Empresas Registradas: 282658
 
        



Contacto

Home / Servicios A Empresas Y Particulares / Ingeniería En Electrónica
















Informacion General

Enviar Mail


0ohm

Fecha ultima revision de dato: Octubre - 2017

  Nombre   0ohm  
  Social  

Web
 
Facebook
 
Twitter
 
Instagram
 
Pinterest
 
Youtube
 
Google Plus
 
 
  Informacion General  

En 0OHM desarrollamos ingeniería electrónica chilena. Nos dedicamos a materializar ideas que requieran componentes electrónicos, software o aplicaciones web.

Al mismo tiempo impartimos cursos relativos a la ingeniería y diseño electrónico.

Tenemos una línea de productos propios cuyos fines son facilitar el tiempo de desarrollo para el cliente.

  nube.jpg

 

 
  Categoria   - Ingeniería En Electrónica
- Ingeniería de Software
 
  Servicios  
diseno_de_circuitos.jpg  

Diseño de circuitos

La tendencia mundial que se está dando hoy en día es la de hacerlo uno mismo (do it yourself). Nacen grandes ideas de grandes mentes y debido a la tecnología al alcance de todos, estas ideas están ligadas a la electrónica.

En estos tiempos todo cuenta con electrónica o puede ser perfeccionado gracias a circuitos electrónicos y es ahí donde 0OHM juega un rol importante en chile. Somos una empresa líder en llevar a cabo proyectos electrónicos. Nuestra filosofía es “déjanos a nosotros la electrónica”. Y no es por nada nuestro eslogan: “Una corriente infinita de ideas”.

Nos enfocamos en desarrollar circuitos electrónicos para diseñadores, artistas, estudiantes y makers, para que estos puedan plasmar sus ideas, mejorar sus prototipos o profesionalizar sus procesos. También desarrollamos proyectos de telemetría y soluciones electrónicas en el campo industrial.

     
fabricacion.jpg  

Fabricación de PCB

En 0OHM tenemos la capacidad de proveer circuitos impresos (PCB) de alta calidad y en un corto periodo corto tiempo. En 10 días puedes tener en tus manos los PCB que has creado.

Todas nuestras producciones contemplan acabados con agujeros metalizados, máscara antisoldante, vías cubiertas y un espesor de la fibra de vidrio de 1.6mm. Si necesitas otro acabado, como libre de plomo o inmersión en oro, vías descubiertas o un espesor diferente de la fibra de vidrio, puedes indicárnoslo en los comentarios.

También, nuestras producciones tienen un nivel de detalle muy bueno. Por defecto realizamos trazos de pistas de 0.15mm y agujeros de 0.3mm, aunque si requieres mayor nivel de detalle puedes solicitarlo en los comentarios. Por último, si deseas también que ensamblemos tu circuito.

     
armado.jpg  

Armado de circuitos

Si ya emprendiste con tu aventura y necesitas armar tus circuitos, nosotros tenemos la experiencia y las herramientas

     
cursos.png   Cursos de electrónica y programación

 

 
  Mail   contacto@0ohm.cl
 
  Fono  
+56 9 30534842
-
 
  Lee el codigo e ingresa a tu movil