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Informacion General |
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Nuestro primer producto es un mapa tridimensional de material durable y fácil manipulación, que se presenta como una alternativa lúdica al descubrimiento y comprensión del entorno, en la que el estudiante que es parte de los planes de integración no requiera ser separado de sus compañeros en el proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que el producto promueve el trabajo colaborativo, inclusivo e integrador.
Como lo indica la ley La Educación Especial o Diferencial en la actualidad (DECRETO 170 – LEY 20201), es reconocida en la Ley General de Educación como una modalidad del sistema educativo que desarrolla su acción de manera transversal en los distintos niveles educativos, tanto en los establecimientos de educación regular como especial , proveyendo un conjunto de servicios, recursos humanos, técnicos, conocimientos especializados y ayudas para atender las necesidades educativas especiales que puedan presentar algunos alumnos de manera temporal o permanente a lo largo de su escolaridad, como consecuencia de un déficit o una dificultad específica de aprendizaje. Por lo tanto nuestro producto se acoge a la necesidad de que se respeten los derechos de los estudiantes que tienen dificultades para aprender. |
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