Empresas Registradas: 170070
 
        



Contacto

Home / Lima [X] / San Martin De Porres [X] / Ferretería E Insumos Industriales / Matrices / Tecnología Matricería y Técnica S.A.C.
















Informacion General

Galeria de Imagenes

Enviar Mail


Tecnología Matricería y Técnica S.A.C.

Fecha ultima revision de dato: Diciembre - 2017

  Nombre   Tecnología Matricería y Técnica S.A.C.  
  Informacion General   Moldes de inyección , soplado , termoformado. Matriz de corte y embutido. Servicio de Torno y Fresadora. Mantenimiento.
Somos una empresa peruana que nace con voluntad de servicio, buscando principalmente el bienestar de todos nuestros clientes, aplicando tecnología actual y de avanzada, para así ofrecer productos acordes a las exigencias del mercado como calidad, precisión y tiempo de fabricación.
Nos hemos tomado el compromiso de brindarles nuevas opciones en el desarrollo de proyectos, como la construcción de moldes de inyección, soplado y termoformado, matriz de corte y embutido, bajo nuestros estándares de calidad y desenvolvimiento en el trabajo en conjunto con nuestros clientes desde el inicio de su proyecto, aportando nuestra experiencia y nuestros medios técnicos, humanos e infraestructura.
Todo molde, parte o pieza es rigurosamente pasada por un control de calidad, para probar su funcionamiento y que estén listos para trabajos en una alta producción.
Cuenta con su gerente general profesional en máquinas y herramientas con más de 30 años de experiencia, que avala la garantía de los trabajos que realizamos.
Ofrecemos servicios mecanizados en máquinas herramientas como torno paralelo, fresadora, rectificadora plana, taladro de columna, soldadura eléctrica y autógena, diseño de matrices, moldes, mantenimiento mecánico industrial y servicio de mecanizado.
 
  Categoria   - Matrices  
  Servicios   Tecnología Matricería Y Técnica S.a.c.
Matriz Y Molde
Matrices
Diseños Y Fabricaciones De Moldes
Diseño Y Fabricacion De Molde
Manufacturas De Moldes Y Matrices
Matrices Y Moldes
Matricerias En General
Rectificado
Corte De Matriceria
Matricerias
Matrices Moldes
Fabricaciones De Moldes
Rectificados
Piezas
Pieza
Molduras
Matriceria
Fabricacion De Matrices
Matriz Molde
Soplado
Moldura
Matriceria En General
Producto Matrizado
Matrices En General
Matriz En General
Molde Y Matriz En General
Manufactura De Molde Y Matriz
Cortes De Matriceria
Productos Matrizados
Fabricaciones De Matrices
Moldes Y Matrices En General
Fabricacion De Molde
Moldes
Molde
Matriz
Soplados
 
  Mail   tmtindustrial@hotmail.com
 
  Dirección   Avenida Juan Nicollini, 575 1era De Palao, San Martin De Porres - Lima
 
  La Victoria    
  Los Olivos    
  San Martin De Porres   Dirección: Avenida Juan Nicollini, 575 1era De Palao, San Martin De Porres - Lima
Fono:
995 079 322
-
966 671 233
-
(01) 7228538
-
 
  Villa El Salvador    
  Lee el codigo e ingresa a tu movil    

 
Empresas Similares
 
  Factoria la Milla S.R.L.
Cl La Milla Nro 202 - San Martin De Porres - Lima
(01) 5348376
-
  Cormoldes S.R.L.
Jr.cuzco 3892 2do.piso - San Martin De Porres - Lima
(01) 5722684
-
  Industrial Mendoza
Mz K Lt 24 Asoc Virgen De Fátima - San Martin De Porres - Lima
(01) 5745053
-