Informacion General |
Enviar Mail |
| Nido Villa Magdalena |
Fecha ultima revision de dato: Diciembre - 2017
|
|
| |
Nombre |
|
Nido Villa Magdalena |
|
| |
Social |
|
|
|
| |
Informacion General |
|
Estimulamos su presente , pensando en su futuro. Somos una comunidad educativa integrada por padres de familia, nińos menores de 6 ańos de edad y personal docente, administrativo y de servicios, que vivimos con responsabilidad, entusiasmo y calidad profesional los valores que rigen nuestra institución.
Nuestras intenciones educativas están basadas en una educación integral centrada en la persona desde una concepción cristiana del hombre y en la colaboración que brindamos a los padres para que asuman con eficacia la misión de ser los primeros educadores de sus hijos. |
|
| |
Categoria |
|
- Foniatras |
|
| |
Servicios |
|
Kinders Pre Kinder Jardines Infantiles Jardin De Infantes Proyecto Peice Niño Jardines De Infantes Educacion Inicial Estimulacion Temprana Kindergartens Clases Para Niños Colegios Preescolares Educacion Preescolar Nido Colegio Preescolar Educativos Infantiles Jardines De Infancia Clase Para Niños Institucion Educativa Iniciales Danza Inicial Centro Educativo Centros Educativos Jardines Iniciales Nidos Jardines Cuna Educaciones Preescolares Centro Educativo Inicial Cunas Nidos Para Niños Centro Infantil Centro Pre Escolar Kinder Kindergarten Jardin Infantil Jardin De Infancia Cuna Infantil Instituciones Educativas Estimulaciones Tempranas Centros Educativos Iniciales Jardin Inicial Kindergardens Centros Infantiles Centros Pre Escolares Centro De Educacion Guarderia Pre Kinders Nido Para Niños Ceis Kindergarden Guarderias Jardin Cuna Niños Cei Cunas Infantiles Centros De Educacion Cuna Danzas Educativo Infantil
|
|
| |
Mail |
|
nidovillamagdalena@yahoo.es
|
|
| |
Dirección |
|
Calle Carlos De Los Heros, 287 Plaza Bolívar, Pueblo Libre - Lima
|
|
| |
Pueblo Libre |
|
Dirección: Calle Carlos De Los Heros, 287 Plaza Bolívar, Pueblo Libre - Lima Fono: -
|
|
| |
Lee el codigo e ingresa a tu movil |
|
 |
|
|
|
|